Instalaciones

Nuestras instalaciones están ubicadas en Hospital Clínica Bíblica San José.

  • Contamos con dos habitaciones totalmente equipadas y diseñadas para la realización de estudios de sueño, para que usted cuente con el confort, silencio y traquilidad que requiere para lograr un mejor descanso.
  • Contamos con tecnología de punta, la cual se encuentra en constante renovación según estándares internacionales para brindarle a usted el servicio de mas alta calidad y de la manera mas profesional.

instalaciones_1instalaciones_2instalaciones_3paciente_3paciente_4paciente_2


  • Estamos comprometidos con la actualización contínua  Medicina del Sueño.  Nuestro equipo de profesionales participa constantemente en la educación de personal de la salud que muestran interés en Trastornos del Sueño. Hemos participado en múltiples seminarios y congresos nacionales e internacionales como expositores, con el fin de crear conciencia en las personas y el personal de la salud sobre la importancia de los trastornos del sueño como un problema de salud pública.

congreso_1congreso_2congreso_3


  • Nuestro Programa de Clínica y Tienda CPAP está dirigido para que el paciente con trastornos respiratorios del sueño, encuentre en nosotros el apoyo que necesita para lograr un buen descanso, el control de su padecimiento y una completa adherencia a la terapia con presión positiva.

paciente_1paciente_2